¡Ya tenemos todo preparado para las II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS de Eme Montessori School!

El próximo 20 de mayo de 2017 abriremos las puertas de nuestro centro para que todas aquellas familias que estén interesadas en conocer nuestro proyecto puedan venir a informarse.

Esta segunda jornada, al igual que la primera, está orientada a FAMILIAS, con niños de 0 a 3 años que estén buscando un espacio respetuoso y diferente a una escuela infantil convencional.

En Eme Montessori ofrecemos un proyecto educativo propio y único elaborado por el equipo educativo y basado en el respeto hacia la infancia y en el respeto a los ritmos e intereses individuales. Pretendemos acompañar a los peques en el emocionante camino del desarrollo y aprendizaje, guiando su camino y ofreciéndoles ambientes ricos en estímulos que potencien sus capacidades innatas.

Ya destacamos en el post sobre la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, lo importante que son los 3 primeros años de vida del ser humano y en consecuencia, lo importante que es la elección del espacio donde van a crecer durante estos primeros años.

Para asistir a las jornadas es imprescindible apuntarse aquí. Una vez rellenéis el cuestionario nos pondremos en contacto con vosotros para concretar cositas. Para poder atenderos a todos de la forma que os merecéis las plazas serán limitadas.

Os animamos a venir a conocernos ¡Estaremos encantadas de recibiros!