El pasado fin de semana, disfrutamos de tres intensos días en la X Feria del Comercio de Bétera, situada en esta ocasión en el recinto de Más Camarena.

Este años nos animamos a llevar un pedacito de nuestra escuela, montando un pequeño ambiente preparado con el que pretendíamos contagiar esa «magia» que desprende un espacio Montessori a todos los asistentes del evento.

Cuando nos preguntan por las diferencias entre nuestro centro y uno convencional, creo que no se termina de «visualizar» como son nuestros ambientes preparados hasta que no visitáis la escuela.  Por ello, quisimos acercar este pedacito de nosotras al Stand, para que todos los visitantes pudierais disfrutar de ello y comprender mejor qué es un espacio Montessori.

La valoración de estas tres jornadas es bastante positiva. Durante los tres días decenas de peques pasaron por nuestro Stand y pudieron disfrutar de los materiales que llevamos, y estamos convencidas de que todos los adultos que los acompañaban pudieron apreciar en sus hijos/sobrinos/nietos… ese «no se qué» que surge en el interior de los peques en un ambiente como este y que se aprecia en sus miradas, en como interactúan y tratan el material, etc.

Además el sábado tuvimos el placer de ser entrevistadas por la emisora «Peque Radio» dando a conocer por este medio nuestro proyecto.

¡Gracias a todos los que pasasteis un ratito a conocernos a pesar de las altas temperaturas!

Y para todos aquellos que nos leéis y no pudisteis acercaros, os invitamos a concertar una cita y a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantadas de conoceros. 🙂

Gracias una vez más por estar al otro lado de la pantalla.

Entrevista Peque Radio

Entrevista Peque Radio