Hace unos días que llegó la primavera, y como cada año con su llegada, muchas familias comienzan a buscar una escuela para los más peques de la casa.

Sin duda, la búsqueda de Escuela Infantil, es una de las decisiones más importantes y difíciles a las que nos enfrentamos como papás y mamás, y escoger un lugar donde los peques pasarán varias horas al día durante sus 3 primeros años de vida no está exento de dificultades.

En Eme Montessori entendemos la primera infancia como una etapa con identidad propia. Creemos firmemente que los 6 primeros años de vida son LOS MÁS IMPORTANTES, sobre todo los 3 primeros, ya que en este periodo se asientan todas las bases de cualquier desarrollo y aprendizaje posterior.

La interacción del niño con el ambiente, la calidad y cantidad de estímulos que se le hayan ofrecido y su experiencia a la hora de relacionarse con los demás, determinarán la forma de entender tanto el mundo, como a sí mismo, además de determinar su desarrollo global posterior.

Por todo ello, es muy importante cuándo estamos en pleno proceso de búsqueda de Escuela Infantil, visitar varios centros, ver las instalaciones, conocer el proyecto de cada uno, conocer las señas de identidad que define cada escuela, poder conversar con el personal docente del centro, etc. Y de esa manera escoger el centro adecuado.

Por eso hoy queremos hablaros sobre nuestra escuela, y contaros qué aspectos son los que nos hacen especiales:

-Somos un centro Subvencionado y reconocido por Consellería de Educación.

Escuela abierta a familias y respetuosa.

-Ofrecemos un proyecto educativo único y propio elaborado por el personal docente del centro, en el que plantemos un aprendizaje vivencial.

-Propuesta pedagógica basada en pedagogías respetuosas con el niño: Montessori, Reggio Emilia y Pikler.

-Educación trilingüe.

-Visión del niño como un ser único, con sus ritmos, sus necesidades y sus intereses.

-Contamos con cocina de elaboración propia, en la que nuestra cocinera elabora los menús diarios siguiendo las pautas de nuestra nutricionista.

-Además: Aula multisensorial, Aula Montessori, Huerto, Horario flexible, Calendario laboral,Gabinete psicopedagógico…

 

Os invitamos a todas aquellas familias que os encontráis en estos momentos inmersos en esta difícil búsqueda a visitarnos y conocernos ¡Estaremos encantadas de recibiros y mostraros nuestro proyecto!

Para venir a conocernos solo tenéis que pedir una cita en el telf. 633 300 209 🙂

Aprovechamos para recordaros que tenemos una oferta en matrícula (-50%) si se formaliza antes del 28 de marzo ¡Queda poco tiempo! ¡Y nos quedan muy poquitas plazas!

¡Os esperamos!