El próximo  sábado 28 de abril tendrá lugar en la Alameda de Bétera la PRIMERA FERIA DE LA EDUCACIÓN a la que ¡No podíamos faltar!

La feria estará abierta en un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y hemos preparado un montón de sorpresas y actividades para que podáis disfrutar con vuestros peques, conocernos y pasar un sábado divertido en familia.

Hoy queremos contaros las actividades que desde la escuela hemos preparado para los más peques (y los no tan peques) siguiendo siempre los principios que definen la escuela:

 

-BAILE CON APEGO: ¡BAILAR PEGADOS ES BAILAR!:

Esta es la única actividad que tendrá lugar en el escenario de la feria (el resto de actividades serán en la stand de la escuela).

Como sabéis en Eme Montessori defendemos los beneficios que tiene una educación y crianza con apego, por eso hemos querido organizar una actividad dónde los niños puedan bailar con mami, papi, abuelos…¡Siendo porteados!

No es una actividad pensada solo para mamis, si no que está enfocada tanto a mamás embarazadas, así como a mamis que ya ha dado a luz, papis, abuelos, etc. que quieran portear a sus hijos, nietos…

El objetivo principal de la actividad es concienciar de la importancia que tiene en el desarrollo de los peques el contacto, «la crianza en brazos», el apego… y de los beneficios que tiene el porteo mientras lo pasamos estupendamente ¡Moviendo el esqueleto!

Sólo hace falta que vengáis a la feria con vuestro hijos/as, un portabebés ergonómico y muchas ganas de pasarlo genial (comunicaremos el horario en los próximos días, pero seguramente sea a primera hora de la mañana).

 

-EXPERIENCIA SENSORIAL EME MONTESSORI SCHOOL:

Queremos acercar a todas las familias que no nos conocéis un pedacito de nuestra escuela y de nuestra filosofía de trabajo con los niños, por eso vamos a preparar una experiencia sensorial en «El Cubo Misterioso», en el que podréis entrar con vuestros peques y disfrutar de las distintas propuestas sensoriales que tenemos preparadas para ese día.

Esta actividad estará durante todo el día en el Stand de la escuela esperando a nuevos pequeños exploradores que quieran entrar a descubrir el mundo con ojos de niño.

 

-BOTÁNICA PARA NIÑOS:

En el interior de nuestro Stand, además del cubo misterioso, tendremos un pequeño ambiente preparado Montessori con materiales de Botánica (sobretodo) dónde los peques podrán realizar un taller muy bonito que hemos preparado con mucha ilusión, así como manipular el material Montessori.

 

¡Os esperamos a todos y todas!