Ha llegado la primavera, y con ella, miles de familias comienzan la difícil tarea de elegir una escuela o colegio dónde matricular a lo que más quieren en este mundo: sus hijos/as.

Decidir en que escuela va a pasar varias horas del día tu mayor tesoro, es una decisión importante no exenta de dificultad. Nos surgen miedos en cuanto a si estamos escogiendo bien, si el peque se sentirá agusto, si se adaptará…

Hoy queremos hablaros sobre los aspectos que diferencian nuestra escuela del resto con el fin de que conozcáis un poquito más nuestra filosofía y proyecto como escuela 🙂

Y sin irnos más por las ramas…¿porqué elegirnos?

En Eme Montessori ofrecemos un entorno cálido y familiar dónde los peques puedan desarrollarse y crecer siendo felices siguiendo sus intereses y ritmos. Si tuviera que destacar 3 elementos fundamentales de nuestra escuela destacaría:

-El respeto hacia el niño/a como ser individual y único, así como a la infancia.
-Es una escuela abierta a familias: la presencia familiar en nuestros espacios es fundamental.
-La importancia del aprendizaje vivencial: No utilizamos libros de texto. Diseñamos experiencias y ambientes en los que los peques interactúan, se desarrollan y alcanzan nuevos aprendizajes a través de su propio movimiento, siendo en todo momento los verdaderos protagonistas de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Os animamos a concertar una cita y acercaros a conocer nuestra escuela desde dentro, a visitar nuestras instalaciones, y a conocer nuestro proyecto educativo propio y único. Estaremos encantadas de recibiros en nuestra escuela y convencidas de que no os dejará indiferentes.